• ventas @ sergiotapiro.com
  • Nuestras mayores rebajas terminan este mes!

#hablemosdefoto

El fangoso terreno de los influencers

Me proponían aparecer en una campaña -MUNDIAL-. Me ofrecieron una cantidad ridícula de dinero "que porque era para medios digitales" como si eso le restara valor al mérito del personaje. El pago por la campaña ni siquiera alcanzaba como para que un tenista comprara una buena raqueta. Se está generando una costumbre a nivel global, así le pagan poco a los influencers, que ponen su cara y su página, viajan GRATIS y luego pueden mostrar fotos de ese viaje, presumiendo que se dan una vida de lujo.

Un influencer parece no precisar de prestigio, coherencia, solvencia moral o ética, ni siquiera de años de prueba y error para llegar a la fama, a veces solo basta con ser hijo de alguien. En cambio, un personaje, un creador, una promotora, una artista, un profesional, probablemente ha tenido que pasar por duras pruebas para alcanzar un nivel a veces extraordinario.

Un profesional no discrimina por el tamaño de quien le contrate, pero debe exigir respeto al cliente para poder otorgarle lo mismo, ya sea una pequeña empresa local, una institución mediana o un corporativo multimillonario. Yo supongo que muchos influencers no tienen qué alimentar a una familia, ni le deben media vida a un banco, ni tienen sus proyectos pausados a causa de una pandemia, ni tienen necesidad de trabajar, y en cambio, sí tienen mucho tiempo para viajar y ser famosos. Lo malo es que yo No. 🤪
en July 13, 2021
0

CONFERENCIA ONLINE

El 100% de utilidades de esta conferencia en Master Class Photographers se donará en despensas y artículos de protección contra el COVID-19.
DA CLICK EN LA IMAGEN

Acerca De

Así se lee Volcán de Colima en 30 idiomas. Sergio Tapiro es un fotógrafo mexicano de naturaleza y volcanes, nacido en Colima, México. Descubre en el blog de la tienda, novedades, noticias y reseñas de algunas de sus fotos más icónicas.

Leer más

BLOG

Etiquetas

LISTA DE CORREO

Suscríbete a la lista y entérate antes que los demás de nuestras ofertas!

VOLVER ARRIBA
Promo box

Alguien compró

Product name

info info